La Empresa

Anya Consultores & Asociados, S.L.P. es una consultora fundada en 1991, cuya vocación inicial siempre ha sido la Asesoría de Empresas y Trabajadores en el área socio-laboral. Desde siempre y como esencia de nuestro trabajo, consideramos que un cliente al margen de su importancia o volumen de negocio, es alguien que ha puesto en nuestras manos y buen hacer su encargo, y que ha confiando en el equipo humano de Anya Consultores Asociados S.L.P. y sólo por ello se merece el mejor trato posible y tener la certeza que sus problemas serán los nuestros a partir de ese momento.

Este enunciado no sería posible sin el concurso de profesionales con una dilatada experiencia para poder dar soluciones de manera inmediata cuando la consulta así lo requiera o mediante informes escritos cuando su complejidad requiera un análisis pormenorizado.

En los quince años de funcionamiento como profesionales del mundo socio laboral, se ha tenido oportunidad de cubrir todas las demandas de servicios que reclamaban nuestros clientes: expedientes de Regulación de Empleo, Asistencia y Representación al Juzgado de Lo Social, S.A.M.A, U.M.A.C, Conflictos Colectivos (Huelgas), Despidos individuales y colectivos (art. 52 E.T), Negociación de Convenios Colectivos de Empresa, entre otros.

“CONFIANZA EN ANYA”

Disponemos de una cartera de clientes de destacado renombre y de diversos sectores:

.: Construcción

.: Inmobiliaría

.: Logística

.: Transportes

.: Químicas

.: Mayoristas de Viajes